miércoles, 20 de julio de 2011

ENERGÍA SOLAR

Soy un Proyectista - Instalador egresado de la mejor institución del habla hispana y la de más trayectoria en la investigación y la enseñanza para el aprovechamiento en energía solar como lo es: CENSOLAR.

También soy Tecnólogo en Mantenimiento de Equipos de Energía, Técnico Electricidad Industrial y Electrisista Instalador del SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE "SENA", la mejor institución de enseñanza gratuita de tecnólogos, técnicos y aptitudes profesionales  en Latinoamérica.

Como sabemos...."El sol nos brinda 6.000.000 de veces más la energía que necesitamos para vivir cómodamente, solo tenemos que saber aprovecharla".


Por tal razón cree una empresa que se dedique a realizar las labores relacionadas con mi profesión, que aunque por ahora es pequeña y no tiene mucho capital, si contamos con la capacidad de desarrollar un proyecto en el papel y convertirlo en realidad de acuerdo a la capacidad de inversión del cliente, contamos con las herramientas, equipos y personal necesario para desarrollarlo.


Laboramos en el campo de soporte de energía para aquellos lugares donde los redes de las empresas de  energía comercial se le hace difícil (por no decir que imposible) llegar, o donde condiciones de estudio lo determinen, pero que de todas maneras es una  de las mejores opciones que nos ofrece la naturaleza.......LA ENERGÍA SOLAR.












Contratistas de soporte con experiencia en la instalación de equipos de energía para el sector de las telecomunicaciones y con aspiraciones de colaborar en proyectos iguales o de otro sector y hacerlos realidad.





Nos gusta los retos y tenemos la mentalidad y la certeza de lograrlos, porque estamos capacitados para  lo que hacemos, sabemos lo que hacemos, somos conscientes de lo que hacemos y nos gusta y queremos lo que realizamos.


























Estamos a su disposición para colaborar de manera desinteresada para la realización de un proyecto que sirva para el beneficio de una comunidad, sea para solución de energía o del suministro de agua.


























Cuente con nosotros para cualquier asesoría, le damos una orientación a su problema sin necesidad de que nos pague por ello, e independientemente a que sea usted quien vaya a realizarlo o a quien vaya a contratar para realizar el trabajo o para el suministro de los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario